PUERTAS PIVOTANTES
PUERTAS MINIMALISTAS
Las puertas pivotantes se han convertido en los últimos años en un elemento clave en el diseño de espacios minimalistas y elegantes. Su estética compuesta principalmente por líneas limpias y continuas se adapta a la perfección a cualquier entorno contemporáneo. El distinguido sistema de apertura de este tipo de puertas aporta a cualquier entorno un plus de calidad y sofisticación.
SISTEMA DE APERTURA PIVOTANTE
La solidez de este diseño patentado reside principalmente en un sistema de apertura basado en dos robustos pivotes de acero. Uno situado en la parte superior y otro en la parte inferior de la hoja.
Requiere una linealidad casi perfecta de la puerta, para que la verticalidad de ésta sea lo bastante exacta, y evitar cualquier posible pandeo. Un trabajo preciso y minucioso que nuestro equipo domina a la perfección obteniendo resultados finales impecables.
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Un sistema de puertas que reduce el espacio de paso de la puerta, indicado en puertas con anchos especiales porque soporta mejor la carga y el efecto bandera de la hoja. No es la opción más recomendable en puertas estrechas. Habla con nosotros para conseguir la mejor solución.
FABRICACIÓN A MEDIDA
El diseño, la innovación y la creatividad van muy de la mano en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.
Los sistema de las puertas pivotantes en espejos, vestidores, terrazas o incluso paredes enriquecen y modernizar los diseños contemporáneos. Trabajamos a medida y nos adaptamos a ti para conseguir los proyectos más exclusivos.






PERSONALIZACIÓN Y ACABADOS PUERTAS PIVOTANTES
Las puertas pivotantes pueden personalizarse con una amplia variedad de sistemas de cierre y tiradores, que se adaptan a tus necesidades estéticas y funcionales
Una de las opciones más novedosas son los sistemas push magnéticos, que permiten abrir la puerta con una leve presión, sin necesidad de tener las clásicas manillas.
También, es posible integrar tiradores empotrados que se mimetizan con la superficie de la puerta, logrando un efecto de continuidad en el diseño, a los que además se les puede incorporar placas esmaltadas de diferentes colores.
Las puertas pivotantes pueden fabricarse con distintos materiales, en función del diseño que busques. En Sensem utilizamos una amplia gama, que incluye opciones como madera, cristal, plásticos técnicos o acabados en chapa, mármol o tejidos.
Además, ofrecemos la posibilidad de entregar la hoja en imprimación, lista para pintar en el color que prefieras. Así puedes integrarla totalmente en el espacio o, si lo prefieres, hacer que destaque como un elemento decorativo más.
Ofreciendo soluciones a medida para todo tipo de proyectos, así que nos adaptamos a tu espacio.
Altura: Nuestras puertas parten de los 2,10 metros, pudiendo alcanzar los 3 metros en algunos casos.
Anchura: Según el tipo de sistema de puerta, las dimensiones máximas son diferentes.
Dentro de estos rangos, cada puerta se fabrica a medida para garantizar la mejor integración en el espacio.
Marcos ocultos para puertas pivotantes sin marco, con diseño minimalista su capacidad para integrarse perfectamente en interiores y dar continuidad lineal a las paredes.
ENTREGA E INSTALACIÓN
Realizamos la entrega del marco oculto completamente montado para facilitar su montaje e instalación. Y en el caso en el que se requiera, también ofrecemos el servicio de asistencia en obra.
PUERTAS PIVOTANTES A MEDIDA E INVISIBLES
Nuestras puertas pivotantes a medida se caracterizan por su solidez y alta calidad en los materiales. Están construidas con un núcleo estructural de pino radiata tratado, cuidadosamente seleccionado para garantizar que esté libre de imperfecciones.
El interior de la puerta está reforzado con poliestireno de alta densidad, lo que contribuye a su ligereza y aislamiento. Ambas caras están recubiertas con un tablero HDF hidrófugo de 6 mm, que protege la puerta de la humedad y asegura su durabilidad.
El marco de estas puertas está diseñado con perfiles de aluminio que garantizan su resistencia y un funcionamiento óptimo incluso tras 200.000 ciclos de apertura y cierre. Además, el marco está recubierto con una capa de imprimación que lo protege frente a factores externos como el cemento, sirviendo también como base para cualquier tipo de acabado de pintura o revestimiento.
Las opciones de personalización son amplias: puedes optar por un acabado lacado en cualquier color, o elegir entre chapados de madera natural, revestimientos sintéticos, postformados, melamínicos o incluso superficies de vidrio, adaptándonos a cualquier estilo o necesidad estética.
En cuanto a dimensiones, nuestras puertas pivotantes pueden alcanzar hasta 3,5 metros de alto y 2,2 metros de ancho, con espesores disponibles en 45, 50, 60 o 70 mm, y un peso aproximado de 15,9 kg por metro cuadrado, lo que asegura una estructura sólida sin perder la elegancia.

