Manivelas_Hoppe_Sistema_SENSEM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los responsables de la prestigiosa empresa de fabricación de manivelas para puertas y ventanas HOPPE, los señores Sergio Hispano y Antonio Ripoll, visitaron SENSEM y presentaron un avance de lo que serán una serie de manivelas minimalistas para las puertas sin marco de SENSEM.

Se trata de una serie muy minimalista la cuál únicamente es la manivela sin ninguna roseta ni placa la que sobresale de la hoja ofreciendo una imagen limpia, diáfana y sencilla, y al mismo tiempo atractiva y actual.

El acuero entre HOPPE y SENSEM sirve para llevar a cabo una propuesta de calidad en relación a los productos de las dos empresas una aportando su marco para puertas enrasadas, como es el caso de SENSEM y la otra como complemento al mismo, proporcionando un toque de diseño en las manivelas. Así, se constata el compromiso de SENSEM por apostar y ofrecer productos de la más alta calidad.

HOPPE es uno de los fabricantes más prestigiosos del mundo en la fabricación de manivelas tanto para puertas como para ventanas. Sus productos cumplen con las más exigentes normativas de calidad y sus acabados son un referente en el mundo del interiorismo ya que disponen de una de las ofertas más completas del mercado.

Hoppe ofrece una variedad de manillas de elegante diseño para implementar en el sistema SENSEM, todo ello en distintos materiales: aluminio, bronce, acero inoxidable, nylon y latón.

Tanto el señor Sergio Hispano como el señor Antonio Ripoll quedaron asombrados del sistema para puertas ocultas SENSEM y dejaron constancia de las buenas perspectivas que representará en un futuro no muy lejano un sistema como el de SENSEM.

Comentarios

Blog de SENSEM  -   Tel. 678 460 934  -   Fax. 962 812 528  -   info@sensem.es