La pasada semana contamos con la visita de D. Alfonso Lázaro Redondo, responsable para España de Simonswerk.
Alfonso Lázaro estuvo departiendo sobre las posibilidades de las bisagras ocultas Simonswerk para el sistema de puertas sin marco SENSEM, principalmente el modelo TECTUS 340 3D, una bisagra con sello Ce, testada en más de 200.000 ciclos de apertura para un peso 80 Kg de hoja dentro de las dimensiones de 2 mts de alto por 1 mt de ancho.
Durante su visita se afianzó el compromiso de Simonswerk de ser el principal proveedor de bisagras ocultas para el sistema de puertas ocultas SENSEM.
Simonswerk es uno de los principales elementos utilizados por SENSEM para finalizar sus trabajos, ya que son líderes europeos en la fabricación de todo tipo de bisagras técnicas, teniendo como producto estrella, las bisagras ocultas de la serie TECTUS con regulación tridimensional y sin mantenimiento.
Alfónso Lázaro quedó muy satisfecho del compromiso adoptado por SENSEM y del trabajo que se viene haciendo conjuntamente con la marca de bisagras Simonswerk a través de la colaboración que representa la combinación perfecta de la bisagra y el marco oculto.