Simonswerk, empresa alemana líder en la fabricación de  sistemas de bisagras para puertas, es proveedor de SENSEM, el sistema de puertas de interior sin marco.

“Colaboramos en el diseño de los marcos de SENSEM, y tenemos una vinculación técnica muy próxima a la empresa que ha patentado este sistema”, nos aclara Alfonso Lázaro, sales manager de Simonswerk.

Como se acordó durante la visita de Lázaro a las instalaciones de SENSEM,  Simonswerk TECTUS se ha convertido en el principal proveedor de bisagras ocultas para el sistema de puertas ocultas SENSEM.

Tal y como comenta Alfonso Lázaro, “no conocemos otra empresa que haya desarrollado un sistema de puertas invisibles como SENSEM y que lo haya adaptado a nuestra gama TECTUS”.

Las bisagras ocultas Simonswerk para el sistema de puertas sin marco SENSEM, pertenecen principalmente al modelo TECTUS 340 3D, una bisagra con sello CE, testada durante más de  200.000 ciclos de apertura para un peso 80 Kg de hoja dentro de las dimensiones de 2 mts de alto por 1 mt de ancho.

La aceptación del sistema SENSEM es tal que ya se “está estudiando implantar este sistema en latinoamérica y centro américa”, según desvela el director de ventas de Sensem.

Comentarios

Blog de SENSEM  -   Tel. 678 460 934  -   Fax. 962 812 528  -   info@sensem.es