‘Nos Vemos en Valencia’ arrancó con gran expectación. La iniciativa de Feria Valencia, en la que estuvo presente SENSEM a través de varios de sus distribuidores y proveedores, convirtió durante cuatro días a la capital del Turia en centro mundial de la arquitectura, el interiorismo y el diseño gracias a la confluencia de cuatro ferias de primer nivel: Cevisama, Hábitat, Fimma y Maderalia. Todo ello, unido a un amplio y atractivo programa de actividades paralelas que se desarrollaron en el recinto ferial como en la ciudad de Valencia.

Feria Hábitat Valencia, la gran cita española del sector del mueble, decoración, iluminación y textiles para hogar, celebró este año su 50 aniversario con una profunda renovación en su orientación y oferta de producto. Internacionalización, contract y una selección de marcas nacionales e internacionales de calidad fueron los ejes sobre los que sedesarrolló una cita que reúnió la oferta de más de 225 firmas y marcas de referencia.

Hábitat, que ocupó más de 25.000 metros cuadrados de exposición, recibió una notable afluencia de compradores internacionales. El certamen había confirmado la visita de 400 compradores VIP procedentes de 52 países, atraídos por el alto nivel de las firmas y marcas presentes en el escaparate de Hábitat, tanto en los segmentos de clásico y alta decoración como de diseño y vanguardia.

La cita abrió con un escaparate en el que destacaron el centenar de novedades y nuevas colecciones de las marcas expositoras, un volumen de novedades que superó a la de otras ediciones debido a la ubicación de la feria en los primeros compases del año.

Completando la oferta para el hábitat, las 456 firmas participantes en la 36ª edición de los certámenes Fimma-Maderalia pusieron al alcance de diseñadores, arquitectos e ingenieros las últimas novedades de los proveedores de la industria del mueble, la carpintería y la decoración. Y allí estuvo SENSEM con sus distribuidores y proveedores.

35.000 metros cuadrados de exposición especializada en maquinaria de primera y segunda transformación, herramientas portátil es, nuevos materiales, maderas, chapas, tableros o cantos, barnices, lacas, pinturas y pegamentos, nuevos desarrollos tecnológicos y software, y productos semielaborados.

Los certámenes Fimma y Maderalia presentaron las últimas aplicaciones técnicas para el hábitat. Más de 100 nuevas propuestas desarrolladas para aportar a los hogares, instalaciones o proyectos de contract mayor calidez, funcionalidad, así como valor estético y decorativo, como el sistema de PUERTAS SIN MARCOS Y BISAGRAS INVISIBLES de SENSEM.

‘Nos vemos en Valencia’ aglutinó también un programa de actividades de vanguardia, en el que la ciudad de Valencia tiene un papel destacado. Este programa incluyó exposiciones, homenajes, ‘showrooms’, conferencias, ponencias, recorridos arquitectónicos por la ciudad, eventos gastronómicos y eventos en los que se maridaron algunos de los principales valores de la cultura española: la arquitectura, la cocina y el arte.

En este mismo escenario se desarrolló  el Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama Lab, con ponentes de la altura de la interiorista Susanna Cots, el arquitecto Pol Femenías o el diseñador industrial Miguel Herranz.

Comentarios

Blog de SENSEM  -   Tel. 678 460 934  -   Fax. 962 812 528  -   info@sensem.es