La pasada semana contamos con la visita de D. Alfonso Lázaro Redondo, responsable para España de Simonswerk.

Alfonso Lázaro estuvo departiendo sobre las posibilidades de las bisagras ocultas Simonswerk para el sistema de puertas sin marco SENSEM, principalmente el modelo TECTUS 340 3D, una bisagra con sello Ce, testada en más de  200.000 ciclos de apertura para un peso 80 Kg de hoja dentro de las dimensiones de 2 mts de alto por 1 mt de ancho.

Durante su visita se afianzó el compromiso de Simonswerk de ser el principal proveedor de bisagras ocultas para el sistema de puertas ocultas SENSEM.

Simonswerk es uno de los principales elementos  utilizados por SENSEM para finalizar sus trabajos, ya que son líderes europeos en la fabricación de todo tipo de bisagras técnicas, teniendo como producto estrella, las bisagras ocultas de la serie TECTUS con regulación tridimensional y sin mantenimiento.

Alfónso Lázaro quedó muy satisfecho del compromiso adoptado por SENSEM y del trabajo que se viene haciendo conjuntamente con la marca de bisagras Simonswerk a través de la colaboración que representa la combinación perfecta de la bisagra y  el marco oculto.

One Comment to “Alfonso Lázaro Redondo, Responsable Para España De Simonswerk, Visita Las Instalaciones De SENSEM”

  • Las mejores bisagras ocultas que se pueden encontrar hoy en dia en el mercado, seguro

Comentarios

Blog de SENSEM  -   Tel. 678 460 934  -   Fax. 962 812 528  -   info@sensem.es