SENSEM estuvo presente en FIMMA –Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera- y MADERALIA – a través de Carpintería y Decoración Peiró.

Esta Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera Mueble- celebró su 35ª edición el pasado 25 de octubre en Feria Valencia.

FIMMA-MADERALIA 2011 contó con la participación de 868 firmas expositoras procedentes de 24 países. Ambas ferias presentan lo más novedoso del mercado en materia de maquinaria y productos para el sector de la madera.

Las ferias FIMMA y MADERALIA ofrecieron soluciones a los profesionales de las industrias de la madera y el mueble.

El objetivo de ambas muestras es acercar sus propuestas a las nuevas exigencias de diseñadores, interioristas o arquitectos que en su trabajo diario recurren cada vez más a nuevas propuestas como el cristal, composite, plástico o aluminio. Materiales que en consonancia con la madera ofrecen atractivas propuestas más acordes con las nuevas demandas del consumidor final.

SEMSEN presentó su sistema de marcos  para puertas de interior con una recreación física de su marco, causando una gran aceptación entre los profesionales del sector.

 

One Comment to “SENSEM presentó su sistemas para puertas de interior en FIMMA”

  • Esta muy bien!

Comentarios

Blog de SENSEM  -   Tel. 678 460 934  -   Fax. 962 812 528  -   info@sensem.es