Ahora ya puedes separar dos ambientes de tu casa, con nuestro sistema SENSEM te facilitamos un montaje y un acabado profesional para que disfrutes de lo último en decoración.
Sensem, puertas sin marco

SENSEM proporciona un estilo vanguardista y moderno en algo tan sencillo como es una puerta de interior o puerta de paso. Nuestro sistema, dará la sensación de una puerta oculta ya que esta se encontrará a ras de la pared, completamente integrada con la misma, haciendo la puerta prácticamente invisible.

Otros de nuestros principales beneficios, el primero es que nos amoldamos a cualquier tamaño y no a medidas estándares de puertas, el siguiente es que gracias a nuestro sistemas conseguiremos tener la puerta perfectamente montada en mucho menos tiempo que con los sistemas tradicionales.

 

 

2 Comments to “Moderniza tu casa con SENSEM, nuestro sistema de puertas sin marco”

  • me gustaria saber donde puedo ver vuestras puertas, yo recido en vic provincia de barcelona. Tambien me gustaria saber si las puertas sin marco se pueden instalar en paredes de pladur y de ser asi me gustaria que me hicieran un presupueto.

    Atentamente

    Montse

    • Estimada Montse:

      Nos alegra el interés que has mostrado en nuestro sistema para puertas de paso de interiores.

      A través de nuestra web, puedes dejar tus datos de contacto en la pestaña “Contacto” y tu solicitud se trasladará al técnico comercial de la zona, el cuál te atenderá de una forma más directa. También te enseñará unas maquetas en las que podrás ver, no sólo el efecto que se consigue con nuestro sistema para puertas de paso de interiores sino su calidad.

      Estaremos encantados de atenderte y de confeccionarte un presupuesto sin ningún compromiso de tu necesidad.

      Esperando tus atentas noticias, recibe un cordial saludo.

Comentarios

Blog de SENSEM  -   Tel. 678 460 934  -   Fax. 962 812 528  -   info@sensem.es